Comparte tu código cliente aquí

¿ Estás listo para cambiar las reglas del juego ?

Fija tu precio

¡Tenemos puntos listos para ti! Canjealos por descuentazos en tus compras. Solo necesitas un poco de astucia para conseguir ese reloj que tanto deseas a un precio rebajado. ¡Aprovecha tus puntos y haz que tu cartera sonria!

Gana puntos

¿Te imaginas ganar el 10% de cada venta? ¡Es posible! Además, ofreces a tus amigos un 5% de descuento, ¡todos salimos ganando! ¿Qué esperas para correr la voz y llenar tu cuenta de puntos?

Tu código cliente.

Para conseguir tu código de cliente, lo primero que debes hacer es darte de alta en nuestra web. ¡Voilà! En un abrir y cerrar de ojos tendrás tu código listo y esperando por ti.

Transparencia

Te mantendremos al tanto con transparencia. A cada paso recibirás un correo electrónico de actualización y en tu cuenta encontrarás todos los detalles de tus transacciones.

Aquí tienes tus resultados.

¿Cómo funcionan los puntos?

Sácale el máximo partido a tu Oreto compartiendo tu código con tus amigos y seres queridos.

Cada venta en nuestra página Web está relacionada con un código cliente.

Al registrarte en nuestra página web, recibirás un código de cliente único para compartir con tus amigos y seguidores. Por cada venta que se registre con tu código, recibiras el 10% en puntos y ofrecerás 5 % de rebaja.

Suena bien verdad?.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura.

Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio!

Tus puntos en un vistazo

*Nota: 1 Euro = 4pts.

¿Cómo funciona el código de cliente?

Para obtener tu código cliente lo primero que tienes que hacer es registrarte en la Web. Recibirás Automáticamente tu código .

Una vez registrardo, ya puedes compartir tu código con quien prefieras!

Utiliza tus redes sociales con tu código cliente para alcanzar los objetivos más deseados ¡Así de sencillo!

Tendrás siempre tu código localizado en la parte superior de la página.

¿Cómo comparto mi código?

Compartir tu código cliente es sencillo.

El código se guarda en el chip NFC de tu correa de silicona. Acerca tu reloj al smartphone de tus amigos con el NFC activado y podrán disfrutar de tu código cliente y acceder a nuestros productos Con una reducción del 5% graciasd a ti.

El ecosistema Oreto permite también transmitir tu código rápidamente a través de tus redes sociales favoritas, con un solo clic. Solo tienes que pinchar en el icono de la red social que elijas.

WhatsApp

instagram

Facebook

Etc..

Hemos creado un Hashtag para darte la posibilidad de alcanzar los privilegios más deseados  sé creativo y conviértete en nuestro embajador  #soyoreto

Comparte tu código aquí 

Canjea tus puntos en bonos 

Disfruta de los negocios que confían en nosotros